banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

AMARES, la asociación de hosteleros de Málaga

AMARES, la asociación de hosteleros de Málaga

Hoy inauguramos el blog , pero no hablando de vinos, lo vamos a hacer de una nueva asociación creada hace poco en Málaga, AMARES la asociación de hosteleros de Málaga.

Viendo el éxito obtenido en el centro de Málaga con la iniciativa “Vive el Centro “, en la que un pequeño grupo de Hosteleros, seune para reavivar la oferta de ocio del centro de Málaga y la desaparición de la antigua asociación de hosteleros, surge AMARES con la intención de dar un paso más y llevar esta iniciativa a toda la provincia.

El objetivo de la asociación es la de intentar dar valor al sector de la Restauración de toda la provincia, pero de una forma pionera y diferente, apostando por la cultura, la calidad, el servicio, el medio ambiente y la formación.

En estrecha colaboración con la Diputación de Málaga y especialmente con la marca Sabor a Málaga , fomentar y difundir las costumbres y productos Malagueños.

AMARES no solo es una asociación de hosteleros ,si no que intentara la unión e implicación de todas los sectores que intervienen en la Profesión de la Hostelería, tanto de entidades financieras , proveedores , productores y otras asociaciones hosteleras de la provincia, con el objetivo común de que la provincia de Málaga sea primera opción como destino turístico en España y en el mundo.

Dcantavinos como proveedor apoya esta iniciativa y os desea mucha suerte con este proyecto.