banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

ArteMonte

Artemonte es la marca líder del mercado artesanal de productos de caza y monte.

De las mejores piezas de montería y de caza menor salen estos productos que tienen un plus de excelencia que los ha convertido en reconocibles y muy demandados en España y en países europeos, donde son especialmente valorados por su factura artesanal y su marcado sabor propio de las dehesas en las que se localizan los ejemplares de los que salen los productos de ArteMonte.

Un cuidado despiece, un trabajo de selección de carne y transformación del producto y las mejores manos para la elaboración de las conservas y los patés dan un máximo de calidad único. La mayor parte de la carne que se cazaba en los cotos de esta comarca privilegiada, ligada al Parque Natural de Despeñaperros, era especialmente apreciada y demandada.

ArteMonte es una filosofía de trabajo y amor por la caza. La empresa se acerca a la actividad cinegética con un criterio artesanal. El trofeo por el que el cazador que desarrolla esta práctica deportiva permanece en su poder, mientras que ArteMonte se hace cargo de la carne desde el primer momento vigilando la trazabilidad del producto hasta que se convierte en un bocado de lujo.

Vea nuestros productos.

artemonte

logoartemonte