banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

BODEGAS MARTÍNEZ YEBRA

Bodegas Martínez Yebra se encuentra ubicada en una pequeña población de Villadecanes en la comarca del Bierzo. Esta bodega familiar  elabora vinos de gran calidad de las uvas procedentes de viñedos centenarios situados estratégicamente en laderas, para conseguir una mayor exposición  al sol.

Debido a la antiguedad de las vides la producción de uva es excasa , pero con una calidad excepcional, y el fruto resultante en vendimia proporciona un elevado grado alcohólico, buen extracto, acidez óptima y un intenso aroma.

Vinos excepcionales con cuerpo y alma de  la variedad Mencía para los tintos, y la variedad Godello para los blancos, todos ellos acogidos a  la Denominación de Origen del Bierzo.

VINOS BODEGAS MARTÍNEZ YEBRA D.O BIERZO

canes joven

Canes Joven

Un vino de marcada personalidad,elaborado con uvas de la variedad Mencía, un fruto de altísima calidad, con un elevado grado alcohólico, buen extracto, acidez y aroma.

Viña de Canes Crianza

Viña de Canes Crianza

Elaborado con la variedad Mencía de viñedos de mas de 90 años de escaso fruto pero con una altisima calidad,que dan un vino de marcada personalidad, con un elevado grado alcohólico, buen extracto, acidez y aroma.

Tres Racimos Roble

Tres Racimos Roble

Procedente de uvas de la variedad Mencía, seleccionadas en los pagos más viejos, controlando la producción a tres racimos por cepa y una maduración en barrica de 4 meses, dan lugar a este tinto de gran personalidad.

Canes Godello

Canes Godello

Seleccionando las mejores cepas de la variedad de uva Godello, maduradas hasta el momento óptimo para su recolección, en las laderas del Bierzo y continuando con la tradición  se elabora de manera artesanal dando como resultado un vino blanco elegante.