banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

Privilegio del Condado

Bodegas Privilegio del Condado s.l nace el 1de septiembre de 2002 con el objetivo principal de impulsar la comercialización de los vinos envasados de la sociedad cooperativa andaluza Vinícola del Condado. Desde su nacimiento, se han alcanzado algunos de los objetivos marcados en su creación, consiguiendo situarla como referente de la cultura vitivinícola del Condado de Huelva. Como líder de la comarca, ha ido ampliando paulatinamente su penetración en el mercado nacional e internacional.

Para ver los vinos de Bodegas Privilegio del Condado Haga Click aqui.

privilegio

privilegiologo

VNOS BODEGAS PRIVILEGIO DEL CONDADO D.O CONDADO DE HUELVA

Vino Lantero

LANTERO COSECHA

Elaborado a partir de uvas de la variedad Syrah.

De Color rojo cereza, con tonalidades violáceas en la capa superior. Sobresalen los aromas a frutas del bosque mora, frambuesa, con sensaciones balsámicas.

En boca, destaca su frutosidad, con buen paso de boca y buena intensidad.

vino de naranja VDM

VDM VINO DE NARANJA

Obtenido a partir de una escrupulosa y limitada selección de uvas Moscatel de Alejandría, recogidas en vendimia tardía. El alcohol añadido es macerado en cáscara de naranja y después el vino es sometido a un proceso de envejecimiento de 12 meses en botas de roble.

De color caoba anaranjado, muy brillante y limpio.Un vino  muy aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, de carácter marcadamente floral (azahar, jazmín), y tostados procedentes de la barrica.En boca es sedoso, con ligero dulzor, que no empalaga. A su paso en boca, vuelven los aromas florales, con toques de caramelo, es persistente y complejo. Muy largo en vía retronasal.

Don Condado Semidulce

DON CONDADO

Vino blanco  semidulce, De color amarillo pálido, muy brillante. En nariz es muy  limpio, destacan sus notas herbáceas .
En boca recuerdo de hierbas de suave aroma, de tomillo, romero e hinojo de la tierra, presenta un agradable, pero no excesivo  dulzor, combinado con una buena acidez.

Es untuoso e intenso en vía retronasal.

Vino Dulce Misterio

MISTERIO DULCE

Mistela de cuidadosa preparación, siguiendo métodos auténticamente tradicionales.

Madura en madera noble, tiene reflejos de oro viejo muy brillantes, color ámbar oscuro, con ribete yodado.

Un vino muy aromático y persistente tiene un sabor difícilmente aterciopelado, con un delicado fondo de pasificación con recuerdos a caramelo y café. Es persistente y complejo largo en vía retronasal.Un vino con  equilibrada composición de alcohol y azúcares.

Mioro vino de huelva

MIORO

Elaborado con uvas de la variedad Zalema autóctona de Huelva.De color limpio, con tonalidades que van desde el amarillo pajizo con reflejos nacarinos, muy brillante, casi incoloro, hasta el amarillo con tonalidades verdosas.

Aromas primarios característicos de la uva zalema, muy limpio, con fructuosidad de manzana y toques florales.

En boca es un vino Ligero, muy sabroso, seco, suave, fresco y equilibrado, con buena vía retronasal y un final elegante.