banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

Viña Sobreira

La bodega que comenzó su andadura en el año 1.992 nace en el seno del Valle del Salnés ,con viñedos dedicados a Uva Albariña, y una extensión de seis hectáreas distribuidas en forma de parral.,estos viñedos son el germen de la bodega. Además del viñedo propio, cuenta con la colaboración de más de un centenar de viticultores de la zona, que asesorados por técnicos de la bodega, suministran uva con la calidad superior. La selección de las uvas de los viñedos, el control de cada uno de los procesos de elaboración, la aplicación de las modernas tecnologías enológicas y la experiencia acumulada a lo largo de los años de tradición vinícola, han dado como resultado uno de los grandes vinos del mundo, elegantes y muy personales acogidos en el seno del CONSELLO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN “RIAS BAIXAS”. Teniendo en un principio un carácter familiar, está actualmente transformada en unas modernas instalaciones que combinan la tradición artesanal con las nuevas técnicas enológicas que los modernos tiempos y legislación exigen.

Para ver los vinos de Bodegas Viña Sobreira haga Click aqui.

vina_sobreira

sobreiralogo

VIÑA SOBREIRA D.O RIAS BAIXAS

Terras Vellas Albariño

TERRAS VELLAS ALBARIÑO

Terras Vellas es fruto de una parcela de cepas centenarias, con la experiencia de más de cincuenta años elaborando este vino con gran esmero y procesos completamente artesanales, procedentes de uvas seleccionadas, de tono pajizo, amarillo, con el aroma perfectamente integrado. Amplia y elegante vía retronasal con un final largo y cierta persistencia.

Producción limitada a 30000 botellas.

Viña sobreira vino albariño

Viña Sobreira Albariño

El Buque insinia de la Bodega , un nombre con clase, alta calidad, con la garantía de un buen producto, amarillo dorado, aromas primarios intensos, consistente y un excelente final de boca, de  agradable paladar. Riguroso en su elaboración y 100% Albariño.