banner_cabecera
952 27 39 32 dcantavinos@dcantavinos.com

Sin complejos en un mundo condicionado

sincomplejostorookComo dice cierta campaña en televisión de un conocido banco, vivimos en un mundo muy condicionado. Esto es más notable aun en el mundo del vino.

La mayoría de las veces elegimos vinos por un concepto establecido, basándonos en la opinión y experiencia de otros, o por la recomendación de alguien qué quizá, no sabe lo que buscamos y para que, ni los vinos y marcas que preferimos, y esto al final de todo, en cierta medida, condiciona nuestra opinión personal sobre el producto.

También existen ciertos mitos o creencias populares que a pesar del paso de los años poco tienen que ver ya con la realidad. Aunque la mayoría piense, que estas creencias son solo de aquellos que se les pudiera considerar, “inexpertos “en el mundo del vino, esto no es así.

Muchas de estos mitos o creencias, aún están presentes en consumidores habituales de vino y personas dedicadas al mundo de la Hostelería.

Con la intención de terminar con uno de estos mitos, Bodegas Vega Sauco lanza un nuevo vino “Sin Complejos”, con un mensaje claro en su etiqueta.

Un mensaje con el que pretende cambiar uno de estos mitos que aun hoy tienen los vinos de Toro y a su vez avivar el espíritu al descubrimiento del consumidor, para que al final sea éste el que pueda crear su propia opinión.

“Desde que tengo recuerdo, siempre he oído hablar de los vinos de Toro como vinos fuertes, duros, ásperos o complejos. Nunca lo he entendido, creo que a veces nos dejamos guiar demasiado por modas o por lo que nos cuentan y no por lo que nosotros experimentamos. Desde luego, eso no es lo que te vas a encontrar en este vino. Pon en tu cara una venda imaginaria, como yo en la foto y simplemente te pido una cosa: no sigas protocolos, disfrútalo sin pensar en nada más, a tu manera: SIN COMPLEJOS“